¿Quién es Gaby Gardez, la sinaloense ‘cuerpo natural’ que busca superar a Karely Ruiz con 18 añitos? 

Los Mochis.- Gabriela Gardez, también conocida como ‘Gaberga’, es una joven de 18 años de edad originaria de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, Sinaloa, quien comenzó a ganar seguidores en masa después de vivir una de las peores experiencias de su vida.

Su historia en redes sociales es similar a la de Karely Ruiz, la modelo más viral del momento y una de las que encabeza el top 5 de OnlyFans en México, curiosamente los pasos de la sinaloense apuntan a superar a la regiomontana con una diferencia enorme. Ella no tiene cirugías, su cuerpo es natural.

Gaby Gardez, también conocida como ‘Gabyta’, inició en internet cuando una expareja filtró su pack, es decir, fotografías íntimas. Ella cursaba la preparatoria en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuando de un día para otro todas las personas le veían fijamente, se burlaban y algunas más le hacían insinuaciones pasadas de tono y hasta ese momento fuera de lo común.

No tardó mucho en entender que ese chico en quién tanto confió le había traicionado, momento que cambió para siempre su corta existencia. De ahí en adelante sus fotos comenzaron a ganar muchos likes en redes sociales y su nombre sonó cada vez más en Sinaloa, pasó de ser una estudiante de prepa a la protagonista del chisme más popular.

Gabriela aprovechó la mala fama de ese instante y comenzó a alimentar sus cuentas en redes sociales, fue así que ganó seguidores en masa hasta tener el camino listo para iniciar su vida como creadora de contenido en internet.

En entrevista para el canal de Youtube ‘Aca Entre Nozz’, Gaby Gardez explicó que poco después inició en el mundo del streaming jugando a cambio de donaciones, pero su mayor fuente de ingresos es la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

En su carrera ya logró comprar un carro, ser independiente, vivir sola y aún tiene una larga lista de objetivos por lograr. A sus 18 años se considera una mujer poderosa con gran potencial y busca para estar consigo a “un hombre poderoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *