Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como la “Reina del Pacífico” regresó al ojo público, pero ahora como toda una influencer en TikTok y su llegada revivió su oscuro pasado en el narcotráfico, sin embargo, para ella esto no es un impedimento, pues ha dejado claro que su majestad volvió para disfrutar de la libertad y de paso nos presume su visita a Quintana Roo.
El pasado 29 de junio, Ávila Beltrán publicó su primer video en la red social ya mencionada, en el metraje se puede apreciar el regreso de la sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, alias “El Jefe de Jefes”, en la isla de Cozumel.
En el post de TikTok, la “Reina del Pacífico” asegura que esa cuenta es el único perfil manejado por ella personalmente, la publicación tiene de fondo un corrido en su honor, interpretado por Lidia Cavazos
Un día después, la originaria de Mexicali compartió una foto, en el que parece ser un baño o probador de algún establecimiento en Cancún.
Un día después, la originaria de Mexicali compartió una foto, en el que parece ser un baño o probador de algún establecimiento en Cancún.
El outfit de la Sandra Ávila, es un pantalón de mezclilla tipo skinny, un crop top blanco manga larga y unos tacones rojos que estilizan su figura.
Entre los comentarios solo se pueden leer cumplidos para la Reina del Pacifico, unos aplauden su escultural cuerpo y otros piden sus secretos de belleza.
“Bellísima como siempre Sandra”, “danos tips, espectacular te vez”, “un mujeronon en toda la extensión de la palabra”, “muy bien conservada lindo cuerpo felicidades”, “siempre tan hermosa y excelente cuerpo felicidades”, [SIC] se puede leer en los comentarios.
Estas peticiones al parecer son escuchadas por Ávila Beltrán, ya que en más reciente publicación aseguró que compartiría su rutina de belleza.
La “Reina del Pacífico” fue aprehendida por las autoridades un 28 de febrero del 2007, junto a su pareja, Juan Diego N, mejor conocido como “El Tigre” en la Ciudad de México.
La detención se llevo a cabo luego de que la mexicana fuera vinculada a formar parte del tráfico de drogas, por varios años fue perseguida por la justicia de México y Estados Unidos.
Aunque se salvó de dos sentencias, Ávila Beltrán fue condenada a 70 meses de cárcel por ayudar a una persona económicamente ligada a la delincuencia organizada, en febrero del 2015 fue liberada.
Sandra Ávila Beltrán nació en Mexicali, Baja California y es sobrina del capo Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “el Jefe de Jefes”.
La mexicana contrajo matrimonio dos veces con comandantes de la Policía Antidrogas que más tarde se convirtieron en narcotraficantes, ambos fueron asesinados por la espalda.
El misterio que ha dejado su historia es una pieza clave para la industria de la música, pues varios artistas reconocidos como Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte y El Komander se inspiraron en su vida para hacer corridos que llevan su nombre.