Reina de belleza rusa termina con el rostro desfigurado tras someterse a cirugía estética.

157

Yulia Tarasevich, quien fuera reina de belleza en Rusia, terminó con el rostro desfigurado tras haberse sometido a una cirugía estética con la cual buscaba “corregir algunos matices causados por el envejecimiento”.

La modelo, quien tiene 43 años, ha declarado que debido al procedimiento fallido ha quedado con secuelas tales como no poder sonreír ni cerrar los ojos, para lo cual se ha tenido que someter a otras operaciones.

Información de medios como New York Post refieren que Yulia se sometió al procedimiento quirúrgico en una clínica ubicada en la ciudad de Krasnodar, Rusia, y que pagó alrededor de 4 mil dólares.

La mujer, quien fue finalista en el concurso de belleza Mrs. Russia International en 2020, ha afirmado que durante su recuperación se percató de que sus mejillas tenían muchas cicatrices, por lo que le tuvieron que quitar tejido de esa parte.

“Mis ojos no se cierran y no puedo sonreír; no puedo levantar mi labio superior. Una parte de mi cara ya no funciona”.Yulia Tarasevich, en declaraciones recogidas por New York PostCirugía tras cirugía

La operación estética a la que se sometió la mujer rusa tenía el objetivo de reducir la grasa en sus mejillas, además de estirarle la piel del rostro y realizarle una blefaroplastia en los párpados.

Tras el procedimiento, la modelo se ha tenido que someter a otras operaciones para, por ejemplo, salvar sus ojos de una posible necrosis.

Los responsables de la operación serían los doctores Andrey Komarov y Omar Khaled, quienes aseguran que los malos resultados de la operación se deberían a la esclerodermia que sufre la mujer y no al procedimiento.

¿Qué es la esclerodermia?

La esclerodermia es una enfermedad poco común que afecta principalmente a mujeres y que se caracteriza por el endurecimiento de la piel.Los síntomas son “tirantez” de la piel y tejidos conjuntivos y aunque no existe cura para este padecimiento sí hay medicamentos que ayudan a paliarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.