Rescatan a una mujer y dos hombres “levantados” en Bacalar

16

BACALAR, MX.- Por espacio de varias horas, tres habitantes de la comunidad de Maya Balam, municipio de Bacalar, fueron privados de su libertad y rescatados en la población de San Isidro La Laguna, donde fueron aprehendidos dos presuntos responsables y decomisado un vehículo. Ninguno quiso presentar denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18 horas, dos hombres y una mujer caminaban por la calle principal de la comunidad de Maya Balam cuando fueron interceptados por un vehículo compacto, del cual descendieron dos hombres armados y los subieron por la fuerza y escaparon por la carretera federal.

Tras el operativo de búsqueda, la policía detectó un vehículo con las características denunciadas en la comunidad de San Isidro la Laguna y al efectuar una inspección encontraron a la mujer así como a los dos plagiarios.
Cabe señalar que los dos hombres que fueron privados de su libertad habían sido abandonados en su carretera momentos antes.

La mujer fue trasladada a su casa y los captores fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) y su situación jurídica se definirá en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.