Rey de Tanlandia pasará la cuarentena con sus 20 concubinas en un hotel de alemania

2

Tailandia registra mil 388 casos de coronavirus Covid-19 y 7 muertes… pero eso no fue suficiente para que su rey se quedara en el país en apoyo de su pueblo.

El rey de Tailandia, Rama X, decidió que lo mejor para él y sus 20 concubinas era entrar en cuarentena, pero no en su nación, sino en un lujoso hotel alemán, el cual se rumora que es de su propiedad.

El monarca rentó únicamente para él y su comitiva, el Grand Hotel Sonnelnbichl , cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria.

Esto ha desatado inconformidades entre los ciudadanos de Tailandia, quienes critican que Maha Vajiralongkorn, el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo.

Las demandas las han hecho sutilmente ya que en Tailandia quien insulta a la monarquía puede ser castigado hasta con 15 años de prisión.

Rama X fue coronado el año pasado y uno de sus primeros actos fue aumentar el control financiero y de seguridad de la Casa Real con respecto a su padre, el rey Bhumibol Adulyadej, fallecido en 2016 y quien era no sólo respetado, sino reverenciado por los tailandeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.