Se reúne Marciano Dzul con líder parlamentario de Morena en el Senado para velar por el futuro de Tulum

28

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de que asuma la presidencia municipal de Tulum, el alcalde electo, Marciano Dzul Caamal, acudió al Senado de la República para iniciar lazos de cooperación con el grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que encabeza el senador Ricardo Monreal. 

En dicha reunión, Dzul Caamal presentó al senador los ejes y directrices que su gobierno pondrá en marcha este 1 de octubre, con el fin de promover proyectos e iniciar acciones para el bienestar y prosperidad de las familias del Municipio, como un proceso continuo de su gobierno.

En este sentido, destacó que el turismo, actividad primordial en la localidad y en todo el Estado, será privilegiado, como parte de sus compromisos de trabajo, con orden y sustentabilidad.

En este sentido, reconoció que es urgente tomar consciencia de la importancia de poner en el centro de la agenda de todos los sectores públicos y privados que forman parte del Turismo, la manera en que pueda desarrollarse de manera sustentable e inclusiva, para sí no dejar a nadie atrás y garantizar que los beneficios que se generen del turismo se distribuyan de manera justa.

Dicha reunión se realizó en el marco del Día Internacional del Turismo, sector en el que hoy por hoy Tulum es el destino preferido del visitante con mayor poder adquisitivo, por ello, expresó, la importancia de contar con la colaboración del Senado de la República para detonar aún más la industria sin chimenea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.