Si los ves no les rentes: exhiben a cuarteto de tabasqueños que causan destrozos en viviendas 

44

CANCÚN, MX.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes policiacos, cuando posiblemente bajo la influencia de las drogas, causaban destrozos en el cuarto que tenían rentado, en la Región 219, hallándoles además narcóticos.

La dueña de la cuartería fue la que llamó al 911, luego que estas personas comenzaran a reñir entre sí, comenzando a lanzarse objetos y a romper puertas y ventanas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al ingresar al cuarto descubrieron a este grupo enfrascados en su riña, lanzándose insultos y destrozando todo con objetos que tenían en las manos.

Los agentes les exigieron a estas personas que salieran, procediendo a detener a Ramón, de 18 años de edad; Jordy, de 22 años; Jorge, de 44 años, y Blanca, de 40 años, a quienes se les detectó además varias bolsitas con marihuana, un machete, una pipa y varias armas cortopunzantes. 

Se descubrió que no es la primera vez que son detenidos por estos hechos. Ya en al menos otras seis ocasiones estás personas han sido denunciadas por provocar destrozos en las casas donde rentan.

Sin embargo, y a pesar de que han provocado más de 60 mil pesos en daños, han salido libres tras unas horas de arresto debido a que sus actos son catalogados como simples faltas administrativas. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.