Sujeto de 55 años amenaza a su exnovia de 17 con un arma de fuego, en Chetumal.

123

Chetumal, 16 febrero.- Un sujeto fue detenido porque intentó atacar a su ex novia con un arma de fuego, él tiene 55 años y ella 17.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, en una cuartería ubicada en Chapultepec con Cecilio Chi y Rafael E. Melgar.

Policías informaron que al arribar a dicha cuartería aseguraron a un sujeto que era sometido por otros dos hombres, uno de ellos era el dueño de la propiedad.

El señor Y. J. S. F., relató que arribó a su cuartería junto a su plomero, pues pretendían arreglar uno de los cuartos y presenciaron la agresión.

Dijo que una joven de 17 años (inquilina) le habló para pedirle ayuda, su mamá y su hermana de 21 años empezaron a forcejear con un hombre que portaba un arma de fuego.

Explicó que una de ellas le pegó un puñetazo a la mano del presunto y se cayó el arma, en ese momento lograron someterlo entre todos.

La joven de 17 años dijo que este sujeto es su ex novio y había llegado a su cuarto para reclamarle por algunas cosas, dinero y artículos.

El presunto fue identificado como Jorge Enrique H., de 55 años de edad, de origen colombiano. Fue detenido y llevado a la policía, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.

El arma de fuego quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. Por este hecho se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/02/797/2022.

📷: Foto de archivo. FUENTE: URBANOZ NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.