Sujeto fingió su propia secuestro en México, para cobrarle 250 mil pesos a su familia y así pagar sus deudas.

5

PUEBLA, MX.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que localizó con vida a Edu N. de 40 años de edad, quien simuló su secuestro para cobrar un rescate y pagar una deuda, publicó Proceso.

En un comunicado, la autoridad recordó que, para exigir la localización de Edu N, incluso los pobladores de San Juan Tuxco, bloquearon el 13 de junio la autopista México-Puebla.

La motocicleta de la supuesta víctima fue abandonada en el libramiento de San Martín Texmelucan, mientras que los familiares recibieron llamadas telefónicas de un hombre que les aseguró tener secuestrado a Edu y exigía un rescate de 500 mil pesos.

“Mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que, desde el día de los hechos, Edu N. se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles. Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares”, indica la FGEP.

Durante entrevista ante el Agente del Ministerio Público, la supuesta víctima señaló que simuló su secuestro para pagar una deuda que tenía por 250 mil pesos. (Fuente: Proceso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.