Sus “amigos” de parranda lo asesinaron para asaltarlo en su propia casa, en la 253 de Cancún.

16

El dueño de una vivienda, ubicada en la Región 253, fue ejecutado con un disparo la mañana de este lunes dentro de su casa mientras se encontraba  ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

El occiso fue identificado como Roger “N”, de 37 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la cabeza.

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de un homicidio, por lo que oficiales acudieron a la calle privada Ganso del fraccionamiento Galaxias del Sol, para confirmar los hechos.

Ya en la escena, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo percutido al lado del cuerpo, demás testigos refirieron que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, quienes posiblemente lo habrían ejecutado para llevarse todo el dinero.

Al lugar también llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el peritaje correspondiente para armar la carpeta de investigación; además trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

La Fiscalía Especializada de Homicidios será la encargada de llevar el caso e investigar a los sujetos que se encontraban en la casa de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.