Travesti asesina a un hombre en la noche, en la 202 de Cancún.

20

Tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio en la región 202, de Cancún, surgió el rumor de que el homicida en realidad fue un travesti con el que tenía una relación.

Algunos vecinos que estaban en el lugar, mencionaron que en la madrugada vieron a un muchacho vestido de hombre sacar varias cosas, entre ellos un colchón con manchas de sangre, unas maletas y luego unos pepenadores se llevaron más cosas.

De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso murió a causa de varios golpes y lesiones punzocortantes, en la escena del crimen encontraron un pedazo de madera que posiblemente fue utilizada para golpearlo, también presentó cortadas en diversas partes del cuerpo, igualmente hallaron en el suelo un acta de nacimiento que corresponde a una persona de nombre Alberto, de 40 años de edad, originario de Veracruz, hasta el momento se desconoce si pertenece a la víctima o a otra persona.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser identificado por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.