“Ven y ámame desgraciado”: mujer persigue a su expareja con un picahielo, en Playa del Carmen.

71

Pareja tóxica protagonizó una riña en una de las privadas del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, cuando la mujer llegó armada con un picahielo hasta el domicilio de quien fue su pareja y lo persiguió por toda una cuadra para intentar herirlo.

Ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando a través del número de emergencias 911 varios vecinos reportaron que en la calle Espátulas con avenida Azulejos una mujer estaba persiguiendo a un sujeto con un arma blanca en la mano tratando de lesionarlo.

Los elementos policiacos se desplazaron hasta el lugar y encontraron a la mujer alcoholizada que portaba un picahielo con poco filo en la punta, y al hombre con pequeñas lesiones en uno de sus brazos.

Además, la fémina se había caído varias veces durante la persecución de su amor imposible y tenía raspaduras en las rodillas y un brazo.

Recalcó que hace tres días el hombre decidió salir de su casa tras terminar una relación de caso cuatro años, precisamente porque era demasiado celosa al grado que no quería que trabaje en lugares donde se encuentren otras mujeres.

Luego de ser atendidos ambos por paramédicos, la fémina fue trasladada a los separos de Seguridad Pública por alterar el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.