Una mujer golpea brutalmente a su hija pequeña a puñetazos y patadas por no querer caminar.
Al parecer, la mujer la golpeó porque la pequeña no quería caminar y por la misma razón la azotó en el piso mientras también la pateaba y le daba fuertes puñetazos.
Pero, lo que la mujer no esperaba es que fuera acusada a las autoridades por sus vecinos que vieron lo que hizo y menos que todo hubiera quedado guardado en un video.
La grabación, muestra que la mujer mientras camina con su hija sobre la banqueta, la menor cae al suelo y su madre en vez de ayudarla a levantarse, le propina la fuerte golpiza, que la llevó hasta el hospital.
Ante semejante abuso, las autoridades tomaron cartas en el asunto y por medio de pruebas recabadas dieron con el paradero de la mujer quien tiene 22 años de edad.
Debido a lo ocurrido, la fémina fue trasladada a las instalaciones de la policía en donde al realizarle el correspondiente interrogatorio dijo que lo que vieron en el video era una farsa y que ella nunca maltrataba de ninguna manera a sus hijos.
Sin embargo, un familiar aseguró que no es verdad, ya que ella siempre agredía física y verbalmente a sus hijos todo el tiempo.
Cabe mencionar, que mientras las autoridades realizaban sus investigaciones, se enteraron de que la agresora se encontraba en estado de gestación de gemelos, por lo que se desconoce cuál será el proceso legal en su contra.