(VIDEO) Graban pelea en un gimnasio Smar Fit entre un hombre y una mujer: el sujeto le abrió la cabeza a ella con su celular.

8,232

CDMX.- En redes sociales los internautas pudieron ver cuando un hombre llamado Jefferson Alexander Otálvaro Yépes y una mujer de nombre Paola Tovar están peleando, en un gimnasio Smar Fit de la CDMX.

Ella lanza dos manotazos al joven y él, con la punta de su celular, le propina dos golpes en la cabeza. Ella se lleva la mano a su cara y cae al piso de inmediato.

Ahí es atendida por el personal del gimnasio mientras el hombre la mira sin que nadie le diga o haga nada. En el suelo del lugar queda evidencia de la sangre que derrama ella producto de la fuerte herida.

Paola ha pedido en sus redes y a sus seguidores que la ayuden a hacer presión para que el gimnasio haga público los vídeos de las cámaras de seguridad.

 “Exijo teniendo el total derecho que @smartfitco salga a hablar sobre lo sucedido o que por favor puedan suministrar la grabación del día de lo sucedido. No puedo permitir que me digan te caíste y te golpeaste la cabeza. Si me pueden ayudar a etiquetarlos les agradezco.@smartfitco”, dice la joven en uno de sus post.

Supuestamente el conflicto inició porque el sujeto estaba acosándola. Ella le puso un alto pero él comenzó a humillarla presumiendo su dinero, lo que provocó una cachetada por parte de la chica, iniciando el conflicto.

Ante la petición la cadena también se refiere en redes. “La norma nos obliga a solo entregar cualquier tipo de material probatorio a las autoridades una vez estas realicen la solicitud oficial”, explican.

Por su parte, Jefferson Alexander Otálvaro Yépes, confesó estar tranquilo porque está seguro que el respaldo de los vídeos del gimnasio van a corroborar su relato. Pero no exigió los videos de cámaras de seguridad. “Así seas hombre o mujer, hombre o parte de una minoría, los golpes no son la solución. Estoy tranquilo porque en los videos del gimnasio se va a reflejar todo lo sucedido”, dijo en un video publicado en su instagram.

“Es Smart estamos comprometidos en brindar espacios seguros para todos”, así inicia el comunicado oficial de la cadena de gimnasios luego de que en una de sus sedes se presentara un caso de intolerancia entre dos jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.