Sin ninguna duda, a través de redes sociales se considera que algo es viral cuando su popularidad se propaga como la pólvora y cuando llega más allá del público determinado.
En días recientes, unas imágenes vienen acaparando distintos perfiles de Twitter, donde se muestra cómo dos mujeres afuera del estacionamiento de un supermercado se agreden físicamente por descubrir a su esposo con otra mujer.
Todo ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando una mujer descubrió que su esposo le había sido infiel con otra fémina. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que todo ello se dio en las afueras de un supermercado y a la expectativa de todos.
Fue la cuenta @VideosImpactan2, en Twitter, que mostró las imágenes de lo sucedido, donde aparece la esposa violentando a la supuesta amante.
Eso sí, la esposa no está sola, aparece acompañada de dos niños y dos mujeres, una que aparentemente está grabando todo lo sucedido y otra mujer que intenta detenerla para no seguir lastimando a la muchacha.
En el audio se escucha cómo le dicen que la suelte y se calme, incluso le dicen que “ella no tiene la culpa” sino que el infiel fue su esposo.
“Sabías que te iba a pasar esto desgraciada, por meterte con mi marido” menciona en el video.
Y es que en un segundo video publicado, se aprecia que la pareja va caminando tranquilamente tomada de la mano, mientras la esposa llega a atacar a la mujer, jalándole el cabello.
Al final, en los comentarios, otro video explica que fueron las amigas de la esposa las que le avisaron“haber visto a un hombre parecido a su esposo”
Sin duda, los internautas, comenzaron a dar su opinión en los comentarios:
“Mucho más que un jalón de cabello se merecen ,son tan culpables como el marido al saber que él es casado, son culpables y hombres por qué lastimar así a su esposa?? No es más fácil hablar y separarse y evitar ese dolor tanto para ella como para sus hijos”.
“Que triste por los niños, pero en verdad con el que debería de desquitar su coraje es con el señor NADIE LE QUITA A NADIE cuando se acaba el respeto se acaba todo y mejor decir adiós y créanme hasta por los hijos, el niño rogándole a la mamá q la deje q ella no tiene culpa.”