Ya es oficial: multarán a quien NO use cubrebocas en Chetumal

62

(Chetumal, 9 de julio) El día de hoy fue publicado en el Periódico Oficial del Estado un decreto por el que se anuncian sanciones y arrestos de hasta 36 horas a quienes incumplan con las medidas sanitarias contra el Covid-19, exclusivamente en el municipio de Othón P. Blanco.

Esto incluye que las personas que se encuentran fuera de su domicilio, deberán usar cubrebocas, aún y cuando se encuentren conduciendo sus vehículos. El no hacerlo se considerará una falta grave al artículo 198, donde se cataloga como delito el no respetar las disposiciones sanitarias, al poner en riesgo la salud general.

También se señala que los vehículos particulares deberán circular con no más de cuatro personas, y en cuanto a los motociclistas, éstos deberán conducir solos.

Los taxis, por su parte, solo podrán “subir” a un máximo de 3 pasajeros, incluyendo al conductor.

Puedes verificar la publicación oficial en el siguiente link: http://segob.qroo.gob.mx/portalsegob/MicroPO.php

3 thoughts on “Ya es oficial: multarán a quien NO use cubrebocas en Chetumal

  1. Exigen a ciudadanos comunes cuando la autoridad se pasa por el arco del triunfo todo yo e visto policias sin nada y les dices y t contestan que son la autoridad

    1. Q lamentable q no tengan control de las personas xq hubo una pareja de esposos q de fueron desde ese lugar hasta sonors diagnosticados con covid manjenado con dos niños asi q pasaron todos los filtros enfermos asi q mas da sino utilizan cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.