Identifican a líder del PES en Q. Roo como “infiltrado” en enfrentamiento del PRI

44

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria general del PRI en la Ciudad de México, Tania Larios, reveló en redes sociales que Mario Machuca, líder del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, es uno de los miembros del comando armado que atacó a militantes priistas a balazos y con palos en las inmediaciones de este instituto político.

“Mario Machuca, líder del PES en Quintana Roo es uno de los integrantes del comando armado que, bajo las órdenes de Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz Ortiz, balearon a un joven priista a plena luz del día”, publicó en un video el rostro del también secretario general de la CROC en esa entidad.

Por lo anterior solicitó la inmediata intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) para actuar y esclarecer los hechos donde resultó herido de bala Edmundo Errat.

En el audiovisual se observa a Machuca vestido con chamarra café, pantalón de mezclilla azul y camisa vino, junto a Gutiérrez Gijón, gritando “fuera Alito, fuera Alito”, y posteriormente aparece junto a los hombres armados con palos que corretearon a militantes priistas que estaban en un evento en la sede del PRICDMX.

El croquista al igual que la mayoría de las personas que cargan palos y bates portan un distintivo amarillo que los reconoce como de su bando.

A pesar de la evidencia, Nallely Gutiérrez negó conocer a dicha persona, al igual que a otro sujeto que los líderes tricolores en la capital lo señalaron como presunto “matón” de la dirigente del Colegio de Profesionistas en Derecho, mismo que está detrás de ella en otras imágenes y videos.

Fuente: La Razón de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.