Mario Delgado le abre la puerta de Morena a Javier Corral

3

CHIHUAHUA.- Durante un evento realizado en Chihuahua, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, abrió la posibilidad de que el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se sume al partido.

El líder morenista externó que si el mandatario panista coincide con los ideales de la Cuarta Transformación es bienvenido al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador. “Si él coincide y quiere trabajar políticamente en favor de la transformación lo veremos más adelante”, lanzó.

Delgado Carrillo destacó al gobernador de Chihuahua como “un luchador social”, así como el respeto que le tiene al presidente del país, el cual, dijo, es recíproco.

“Creo que fue afortunado que él (Javier Corral) manifestó que puede haber diferencias y coincidencias dentro de las diferentes expresiones”, apuntó el dirigente nacional de Morena. En este sentido, aseveró que

Fue durante un encuentro que sostuvo con diputados electos de Chihuahua que el líder morenista se pronunció al respecto y destacó que una vez que concluya su mandato al frente del gobierno estatal, el mandatario puede sumarse al partido.

Cabe señalar que hasta hace unos meses Corral Jurado y López Obrador mantenían una tensa relación debido a diferencia de opiniones en torno a diversos temas. Sin embargo, tras un encuentro entre ambos la convivencia mejoró y desde ese momento al coincidir en eventos públicos manifiestan respeto y reconocimiento mutuo.

Fuente: Eje Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.